CD OTXARKOAGA

domingo, 5 de junio de 2011

los alevines ganan el torneo de palenciaaa!!!!



ganando la semifinal 3-6 y la final 2-4
Publicado por DJ Javi en 10:47 1 comentario:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

domingo, 15 de mayo de 2011

Deusto-Otxarkoaga FOTOS JUVENIL










Publicado por DJ Javi en 9:14 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

ESCUDO

Publicado por DJ Javi en 9:12 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

sábado, 30 de abril de 2011

OTXARKOAGA VS TRAPAGARAN LIGA ALEVIN B GRUPO 7

Publicado por DJ Javi en 7:03 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

CD OTXARKOAGA

este es un blog que he creado para poner informacion de los partidos y tal del CD OXTARKOAGA
Publicado por DJ Javi en 6:43 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2011 (5)
    • ▼  junio (1)
      • los alevines ganan el torneo de palenciaaa!!!!
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (2)

Datos personales

DJ Javi
Ver todo mi perfil
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.